Digimon Adventure Tri continuará la aventura en la pantalla grande

digimon-adventure-tri-reunion-1

El pasado 20 de Noviembre pudimos presenciar el regreso de los niños elegidos después de tantos años, y como era de esperarse, tuvieron un debut lleno de nostalgia y acción.

Dividida en 4 partes, la primera OVA de Digimon Adventure Tri titulada Saikai (Reunión), tuvo gran recibimiento por parte de los fanáticos de esta franquicia y con un final que nos dejó con ganas de más.

Y para fortuna de todos ellos, el equipo creativo de Digimon Tri anunció que podremos ver la segunda OVA de seis que llegará a las salas de cine de tierras niponas el 12 de marzo de 2016.

Llevará por nombre Ketsui (Decisión) y se podrá conseguir tanto en DVD y Blu-Ray a partir del 2 de abril de 2016. Al final del anuncio se puede apreciar una imagen de Mimi y Joe junto con sus compañeros digimon, pero cabe destacar que están en etapa mega, por lo que todo parece indicar que ya no solo serán Agumon y Gabumon quienes puedan llegar a este etapa.

Como toque final de emoción también se puede apreciar a Imperialdramon atacando a los ya mencionados, dándonos a entender que sabremos que paso con Davis y compañía tras ser derrotados por Alphamon.

digimon-adventure-tri-segunda-ova-02

¿Listos para que la aventura digievolucione una vez mas?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone