El tráiler de X-Men: Apocalypse se proyectará con Star Wars: The Force Awakens

x-men-trailer-starwars-158716

Si de algo podemos estar seguros, es que Star Wars: The Force Awakens será algo de magnitudes colosales. Miles de millones de espectadores se darán cita en las salas de cine para ver el regreso de una de las sagas mas emblemáticas de la historia, por lo que es muy posible que rompa récords en su fin de semana de apertura.

Ante tal acontecimiento era de esperarse que se aprovechara la ocasión para poner avances de próximos filmes, como sucederá con el de Captain America: Civil War, especialmente porque ambas películas pertenece al mismo estudio.

Pero la sorpresa del día es que también podremos ver el tráiler de la siguiente entrega fílmica de los mutantes favoritos de todos, nos referimos a X-Men: Apocalypse.

Y es el mismo director del largometraje de X-Men, Bryan Singer quien confirma tal suceso.

Puedo confirmar que tal información es correcta. Nuestro primer tráiler estará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Es nuestra primera cosa por ahí, así que es tipo de teaser, pero dura más de un minuto y tiene un montón de cosas interesantes en el.

Así que el equipo liderado por el profesor Charles Xavier se une a la fiesta grande en Diciembre de este año, por lo que sería una error perdernos tal evento cinematográfico.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider