¡Entérense de los detalles de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!

AMDE VGE0001

Créanlo fanáticos del Universo de Harry Potter, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (Fantastic Animals and Where to Find Them) nos ha mostrado quien personificará al famoso magizologo, Newt Scamander, quien será el protagonista de la precuela de Harry Potter … ¡Eddie Redmayne!

Algo interesante de esta precuela es que se llevará acabo en la ciudad de Nueva York, ¡sí!, nuestro magizologo cruza el gran charco para llegar a las Américas, y gracias a grandiosa información de Pottermore (página dedicada para fans de Harry Potter) conocemos algunos detalles de este filme:

  1. En EEUU el término Muggle no existe, se les llama “No-Maj”.
  2. El Ministerio de Magia Estadounidense es llamado MACUSA y está en el edificio Woolwoth, Manhattan.
  3. Al igual que en el Reino Unido, los Magos y Brujas viven en secreto con los “No-Maj”.
  4. La película está basada en el año 1926.
  5. Confirmado que Colin Farrell participará en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y personificará a Graves, un poderoso Auror que trabaja en MACUSA.
  6. Katherine Waterson interpretará a Porpetina Goldstein, una joven ambiciosa bruja.
  7. La historia se basa en cuatro amigos, no solamente en Newt Scamander (Eddie Redmayne) también se enfocará en Tina Goldstein (Katherin Waterson), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Bien se sabe que el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es un diccionario que incluye la descripción de 75 especies de criaturas mágicas pero no incluye ninguna historia pero fue cuando J.K Rowling decidió realizar el libreto para la película (cuestión que es la primera vez que realiza esta tarea) y ya ha finalizado las otras dos partes.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.