La secuela de Prometheus cambió de nombre, otra vez

alien-covenant-featureRidley Scott simplemente no se decide. Lo último que supimos de cómo se llamaría la inevitable secuela de Prometheus fue el nombre Alien: Paradise Lost, y que además ésta tendría una relación incluso mayor que su predecesora con las películas de Alien.

Durante el fectival de cine AFI, el director se refirió a la película como Alien: Covenant, y cuando le preguntaron sobre cómo toma las decisiones para sus proyectos, él respondió:

No tengo un plan. Improviso una cosa a la vez. Me gusta porque siento una fascinación y una adrenalina como si fuera un niño de nuevo. De hecho, estaba a la mitad de una lluvia de ideas cuando recibí una llamada. Era sobre una película ya escrita que trataba de una misión a marte (The Martian), entonces contacté a la gente de FOX…»

Al parecer varias cosas han retrasado la filmación de la película, pero está confirmado que Alien: Covenant comenzará su rodaje el próximo año en Australia, y protagonizará una vez más a Noomi Rapace y a Michael Fassbender.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Indiewire

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!