Larga vida y prosperidad. Se confirma nueva serie de Star Trek

Cuántas-referencias-a-Star-Trek-en-películas-y-series-de-TV-recuerdas

Una de las series más famosas de la cultura popular en el mundo y de los amantes de la ciencia ficción es Star Trek, que comenzó por allá del año de 1966 con Star Trek: la Serie Original, ha perdurado por mucho tiempo, incluso recientemente con una serie de películas como «En la Oscuridad» y próximamente «Beyond«, por lo que no es sorpresa que CBS esté preparando una nueva serie de TV.

Alex Kurtzman, quien fue guionista y productor de «Star Trek XI«, será el productor ejecutivo y ya está buscando al guionista encargado de escribir el piloto de la serie.

Por ahora se desconoce si la serie seguirá la línea de tiempo de las últimas producciones cinematográficas, pero todo parecen indicar que se acercarán más a la línea de tiempo de la serie de televisión, dándonos un especie de predecesor de «Next Generation» (al menos uno digno).

La serie también será el primer contenido original desarrollado específicamente para CBS All Access, el servicio multiplataforma que CBS ha estado promocionando durante los últimos meses.

Si todo va bien como hasta ahora, tendremos el inicio de una nueva era de la franquicia y que esperemos tenga mucho éxito, pues hemos podido darnos cuenta que Star Trek aun tiene ofrecer.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider