Imagen: OMADAI-FIA

PRESENTAN EN CODEME LA FIA FÓRMULA 4 NACAM TELETON PUEBLA

Imagen: OMADAI-FIA

Imagen: OMADAI-FIA

Flavio Abed, C.E.O. de FIA Fórmula 4 Nacam Championship dió a conocer mayores detalles de la primera fecha puntuable del FIA Fórmula 4 Teletón Puebla que se disputará el 5 y 6 de diciembre en el circuito Internacional Miguel E. Abed situado en Amozoc, Puebla.

Arrancaremos la primer fecha puntuable del campeonato el próximo 5 y 6 de diciembre en el Autódromo de Miguel E. Abed con un programa de actividades que iniciará el viernes 4 a las 9 de la mañana con una visita al CRIT de Puebla en el marco del Teletón”

Las actividades en pista darán inicio desde las 9:00 horas sábado y domingo, con la participación de diferentes categorías como Karts del Reto Telmex, Karts Omdai, Turismo de Resistencia y la estelar FIA Fórmula 4 Nacam sobre el circuito Internacional del Autódromo Miguel E. Abed que tiene una longitud de 3.346 kilómetros y una altitud de 2200 M.S.N.M.

«Con la participación de pilotos como Calvin Ming (Guyana), Santiago Lozano (Colombia) y Frankie Boodram (Trinidad y Tobago) se amplía la participación de pilotos internacionales, desafortunadamente no contaremos con la participación de del piloto ganador de la justa anterior, el australiano Luis Leeds que por compromisos adquiridos con anterioridad no podrá estar presente en Puebla pero que estará de regreso en las pistas Nacionales”, comentó Felipe Abed, Director de Rrk Motorsports

Fernando Gutiérrez (Omdai-FIA) por su parte, destacó la participación de las categorías Karts Omdai y Reto Telmex como semillero natural para la FIA Fórmula 4 Nacam.

Contando con la presencia de una pista dentro de las instalaciones del Autódromo con todos los requisitos de seguridad y contando con dos chicanas para tener mayor control de velocidad en la parte final de las rectas del circuito”.

Mientras que José S. Jassen (Director de Turismos de Resistencia) no dejó pasar la oportunidad para mencionar que una buena parte de los pilotos que forman parte de la parrilla de salida de FIA Fórmula 4 Nacam, son pilotos que vienen de diferentes categorías de Karts y que ya han competido en el ámbito internacional.