Foto: Carlos Torres

Rubén García Jr. conquista la «Red Cola 240» y es líder del Desafió 2015

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Se realizó con éxito la 13ª fecha de la NASCAR México Series en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se levantó con el triunfo el piloto Rubén García Jr. del equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, que además junto a su compañero Rafael Martínez hicieron el 1-2, el tercer puesto fue para Luis Felipe Montaño. Con está victoria el equipo Canel´s llega a 26 triunfos.

De los 8 pilotos que llegaron para está fecha 13 en el Desafió 2015, hoy se redujo a solo 6 pilotos que aspiran a levantar el ansiado trofeo, los pilotos que fueron eliminados son Antonio Pérez y Hugo Oliveras.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Para el día de mañana el Desafió 2015, queda liderado por Rubén García Jr. con 1139 puntos, seguido de Rubén Rovelo, tercero Rafael Martínez, cuarto Irwin Vences, quinto Rodrigo Peralta y en sexto Homero Richards.

En la denominada «Red Cola 240» hubo varias banderas amarillas e incluso una roja que perjudicaron el avance de la misma, dejando una intensa carrera que propicio varios cambios de líderes durante las 114 vueltas que se dieron en el ovalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al finalizar por tiempo y no vueltas realizadas, el piloto Rubén García Jr. comentó:

Nosotros llegamos con el objetivo de acabar delante de los rivales que teníamos para acercarnos al campeonato, hubo una pelea por ahí en las posiciones entre Rubén Rovelo y yo durante algún tiempo de la carrera, hubo una falla, desconozco las causas del accidente del auto 58, pudimos aprovechar para tomar el liderato de la competencia, lo que más gusto me da es compartirlo con mi coequipero Rafael Martínez.

No olviden que para el día de mañana se correrá la 14ª fecha de la NASCAR México Series y pueden adquirir su boletos en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.