Toei confirma que habrá Saint Seiya para un buen rato

2310251-trailer_ssbs_newmode_101013

Hace unos días se llevó acabo en España el XXI Salón del Manga de Barcelona, un evento de talla internacional con respecto al anime y manga. En esta entrega hubo grandes novedades, pero quien se llevó el evento fue Dragon Ball anunciando una nueva película.

No obstante, la franquicia de Saint Seiya no podía quedarse atrás, y si bien no hubo una noticia tan grande como la que tuvo la franquicia de Goku y compañía, si se confirma que tendremos Caballeros de Atena para un buen rato.

Fue el mismo productor de la película La Leyenda del Santuario, Yosuke Asama, quien reveló que Toei Animation trabaja en nuevos proyectos relacionados con la obra de Masami Kurumada.

También comentó que el estudio tiene planes para esta serie por varios años. Uno de estos proyectos podría involucrar al caballero de oro Aldebarán de Tauro, sin embargo, no se mencionó si será el protagonista de alguna futura historia.

Si bien nos dejaron bastantes dudas, esperemos que pronto tengamos un nuevo anime o incluso película CGI de los guerreros de las constelaciones.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Trome