Kawabonga! Ya está aquí el primer tráiler de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

tortugas

Seguidores de la ultima franquicia en el cine de las tortugas mutantes adolescentes, les traemos el primer tráiler de la secuela dirigida(lamentablemente) por Michael Bay llena de muchas explosiones y viejos conocidos.

En este primer avance podemos ver que la ciudad de Nueva York es invadida por un ejercito alienigena, una escena con la que estamos ya bastante familiarizados.

Es por eso que Leonardo, Rafael,Miguel Angel y Donatelo dejaran de ser héroes anónimos para poder defender a la ciudad que tanto aman, con la ayuda de su amiga y reportera April O’Neil (Megan Fox) y un nuevo justiciero que ha llegado a la ciudad y que se hace llamar: Casey Jones interpretado por Stephen Adam o mejor conocido actualmente como Arrow.

Por si fuera poco, vemos que tendrán que lidiar con dos singulares villanos nuevos que muchos conocemos y amamos, nos referimos a Rocksteady y Bepop.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras se estrena el próximo año y promete mucha acción y ser mas divertida que su antecesora.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone