¡Mira el opening oficial de Street Fighter V! Serie live action basada en el juego anunciada para el 2016

sfv_beta_restartComo parte de la PlayStation Experience, se celebró otro año de la Capcom Cup, un torneo de Ultra Street Fighter IV en donde los jugadores debieron ganarse su lugar en diversos torneos llevados a cabo a lo largo del año (Capcom Pro Tour).

Después de unas increíbles y cardiacas batallas, el productor ejecutivo de Street Fighter V, Yoshinori Ono, salió un momento al escenario para dar algunos anuncios.

Entre ellos, reveló una nueva serie live action en producción basada en la historia del juego. La serie tendrá por nombre «Street Fighter V: Resurrection» y saldrá en el canal Machinima en la primavera del 2016. Checa el teaser a continuación:

Después, habló un momento sobre la nueva beta (la cual se llevará a cabo del 18 al 20 de este mes) y cómo han recurrido a los fans durante las distintas etapas de prueba para poder convertir la experiencia en línea en algo que todos puedan disfrutar.

También mencionó que en el futuro Capcom buscará gente que quiera trabajar en el juego como desarrolladores, puesto que quieren que el juego les dure al menos el mismo tiempo que tuvo presencia SFIV en el ámbito competitivo (7 años).

Por último, y muy orgulloso de que no se hubiera filtrado hasta el momento, reveló el opening cinematico de SFV:

Street Fighter V llegará a PC y PS4 el 16 de febrero del 2016.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Videos: PS3GamingHD, BC Gaming

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!