Nuevo arco de Dragon Ball Super llega en el 2016

1442052634_dragon-ball-super

El nuevo anime de Dragon Ball va – hasta el día de hoy – en el episodio 24, abarcando los hechos sucedidos en las más recientes películas que vimos en el cine: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

Y en la edición de febrero de 2016 de la revista V Jump de Shueisha se anunció que el próximo arco argumental de Dragon Ball Super, conocido como God of Destruction Champa, comenzará el próximo 24 de enero.

Esta nueva saga se centrará por la disputa entre Bills y Champa por los universos 6 y 7. Para decidirlo, organizarán una especie de torneo de las artes marciales conformado por dos equipos. Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Boo y Monaca, un extraño ser que se dice es más fuerte que el mismo Kakarotto, representarán el equipo de Bills. Mientras que por el lado de Champa, también hay 5 individuos de los cuales aún no se han revelado detalles ni nombres, pero seguramente serán muy poderosos.

Podemos ver que en el equipo del segundo dios de la destrucción, hay un individuo igual a Freezer, por lo que suponemos que pertenece a la familia de este o incluso ser su contra-parte de ese universo.

Dragon-Ball-Super-1-animees

Tendremos que esperar para saber las identidad de estos nuevos personajes y ver contra quien se enfrentaran nuestros héroes.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone