[Review] Concussion, La verdad oculta

20151201050108

Concussion

Siempre se están descubriendo avances para mejorar la calidad de vida y de eso se trata la película de La verdad oculta, que nos muestra como el Dr. Bennet Omalu, quien es forense encontró un gran problema en el fútbol americano. Este hecho esta basado en la vida real.

Mike Webster, quien había sido una estrella del fútbol Americano, falleció a los 50 años y sus últimos síntomas indicaban que padecía de demencia, pero el Dr. Bennet Omalu estará apunto de descubrir un gran secreto que ha estado oculto por muchos años. Sus estudios concluyen que los golpes que se generan al jugar fútbol Americano sobrepasan la resistencia misma del cerebro. Al ser publicado su estudio sobre los golpes al cerebro por jugar fútbol americano la NFL negará y desacreditará toda acción profesional del Dr. Bennet con tal de humillarlo, dejarlo en ridículo y desprestigiarlo, pero el no se detendrá pues su nobleza y coraje serán mas fuertes que la misma NFL.

El Dr Bennet procura hacerlos recapacitar y hacer que se sepa la verdad, pero ¿qué costos tendrá el saber la verdad?

Alec Baldwin , left, and Will Smith star in Columbia Pictures'

Alec Baldwin, a la izquierda, y Will Smith estrellas en «La verdad Oculta» Columbia Pictures.

 

Will Smith stars in Columbia Pictures'

Will Smith protagoniza  «La verdad Oculta» Columbia Pictures.

 

El guión esta muy bien escrito pues te mantendrá en sintonía con el misterio todo el tiempo y quien interpreta al Dr. Bennet es Will Smith, para ser franco hacía mucho que no lo veía actuar tan bien como lo hizo en esta película, es notorio que ha avanzado en su profesión. También estará Alec Baldwin apoyando y haciendo muy buen papel interpretando al Dr. Julian Bailes y realmente ver a los dos en pantalla grande es muy interesante.

Will Smith stars in Columbia Pictures'

Will Smith protagoniza «La verdad Oculta» Columbia Pictures.

 

A mi parecer la película intenta hacer conciencia sobre un tema muy delicado y que es vigente en pleno siglo XXI y que definitivamente te hará entender el por qué es un tema importante para quienes estén practicando este deporte pues deberán estar conscientes de los riesgos a los que se verán sometidos cuando tengan alrededor de 50 años de edad. Muy recomendable si te gusta el suspenso, el drama o si eres seguidor de la NFL.

Te dejó el trailer para mas deleite.

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter the Zone !

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy