[Review] FAST Racing Neo. Con tan solo acelerar sentirás la adrenalina.

fast-racing-neo-2

Con tan solo acelerar sentirás la adrenalina.

En un segundo te das cuenta de lo cuidadosamente que esta hecho Fast Racing Neo para hacerte sentir la velocidad. Desde que vi anunciado el juego no pude dejar de quererlo para poder experimentar la adrenalina que ha estado escasa en el Wii U, y estaba en lo cierto.

En Fast Racing Neo podrás poner a prueba tus habilidades en la cuestión de manejar vehículos súper rápidos, el manejo de los autos es increíble pero no te confíes en verdad es difícil llegar a dominar cada vehículo así que les recomiendo prueben con cual se acomodan mejor, en las pistas encontrarás que hay muchos elementos como rocas, plataformas en movimiento y demás obstáculos que te impedirán avanzar y es aquí en donde se pone interesante pues si cometes un error el juego te castiga y rápidamente estarás en último lugar, si te sales de la pista o chocas con un objeto grande perderás valiosos segundos y estarás en último lugar.

frn5

En las pistas hay unas secciones de color azul y naranja, que te dan impulso así que te tienes que coordinar para poner el boost de tu vehículo del mismo color en la sección en la que vas a pasar, muy al estilo de Ikaruga, también hay unas esferas en la pista que si las obtienes podrás acumular boost y acelerar de forma precipitada cuando tu lo requieras.

Para obtener mas coches y copas tendrás que pasar las copas al menos en tercer lugar cada una de ellas así como desbloquear la dificultad y desbloquear el Hero Mode en donde muy al estilo de F-Zero el boost que te acompaña en el juego ahora no solamente te dará impulso si no que te protegerá de los golpes así que piensa bien si lo usarás para acelerar o para detener los golpes de los demás coches y obstáculos de la pista por que si se te acaba obviamente tendrás que iniciar la pista desde el inicio, sin duda tendrás que ser un héroe para lograr vencer este modo.

frn2

El juego tiene modo Multiplayer en donde de 2 personas corre fluidamente pero si juegas de 3 o 4 personas el juego correrá a 30fps  y Time Attack es donde te pondrán a prueba para vencer los tiempo de los desarrolladores y por su puesto el modo en Online Play para jugar contra contrincantes de todo el mundo.

frn4

Las gráficas están increíbles a pesar de que el juego corre a 720p/60fps no le pide nada a cualquier juego de carreras, la música es electrónica en donde habrá un poco de techno, psytrance y trance para darle aún mas la sensación futurista, que para ser franco muy pocos juegos actualmente se atreven a usar este tipo de música cuando es muy disfrutable.

frn3

Conclusión.

La conlusión es que no se que haces leyendo este review cuando podrías estar jugando Fast Racing Neo y tratar de vencerme en línea. Es un juego con mucho reto no apto para novatos.