¿Se podra ver a Los Vengadores y Los Defensores juntos en Infinity War?

marvels-defenders-rumored-to-appear-in-avengers-infinity-war

El universo cinematográfico de Marvel se ha expandido mucho desde aquella fase uno que concluyo reuniendo a los héroes mas poderosos del planeta en la pantalla grande como siempre quisimos ver.

Pero la cosa no quedo ahí pues, también tenemos series de T.V. como Agents of S.H.I.E.L.D, Agent Carter e incluso series originales de Netflix como Daredevil, la mas reciente Jessica Jones y en futuro también podremos ver las series en solitario de Luke Cage, Iron Fist y como era de suponerse la de The Defenders.

Dado estos acontecimientos, muchos se han preguntando: ¿Podremos ver juntos a vengadores y defensores en el filme Avengers: Infinity War?. Para resolver esta gran incógnita o al menos darnos una luz de esperanza, el co-director de la ya mencionada, Anthony Russo declaró lo siguiente durante la Comic Con Experience de Brasil:

Es complicado. Cuando empezamos a serializar la narración de historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas son controlados por un grupo liderado por Kevin Feige. Otros productos, incluso si son de Marvel, son controlados por otros. Luego está la posibilidad de un crossover, pero es más complicado por varias cuestiones como por ejemplo, los derechos de personajes que se comparten con otras cadenas como Fox, Sony etc, tiempos de grabación. Como narradores de historias sólo tenemos control sobre lo que sucede en las películas de Marvel, pero todo puede pasar, Spider-Man fue posible!

Esto no es un no pero tampoco es un si seguro, es una moneda al aire y que se ve bastante complicado de que se concrete por el momento, sobre todo por la reciente separación entre las partes cinematográficas y de televisión de Marvel Studios. Pero hay que pensar que la tercera parte de los Vengadores le falta aun tiempo y que esperemos que dicho lapso podamos ver a todos estos héroes juntos en el cine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider