¿Será que podremos ver el traje Iron-Spider en Captain America: Civil War?

4-spider-man-suits-to-see-in-the-marvel-cinematic-universe-596358

En el transcurso de estos días, muchas novedades sobre la tercera entrega del Capitán América han sido comentadas, una de ellas fue que no veremos a Spider-Man en ningún otro tráiler o avance hasta el día del estreno de la película.

Pero ahora todo parece indicar que podremos ver no con uno, sino con 3 trajes diferentes al arácnido, por lo que la idea del traje construido por el mismo Tony Stark con su tecnología, es una gran posibilidad.

Toda esta información fue dada por Anthony Russo (co-director de la película) en una entrevista para el medio Super Interessante, durante la Cómic Con Experience 2015, donde respondió lo siguiente:

SUPER: Hay varios rumores que hablan de dos o incluso tres trajes en la película. ¿Qué puede comentar al respecto de ello?

Anthony Russo: Bueno, hemos hecho un gran trabajo de investigación y experimentación con el aspecto de cada personaje. Hemos pasado por el mismo proceso con Spider-Man. Sabíamos que iba a ser alguien joven y que era muy importante para nosotros porque queríamos darle esta esencia al personaje, porque él es una persona única en el Universo Marvel. Tom Holland es un increíble Spider-Man, a la gente le encantara. Fue un proceso muy arduo, colocándolo con los otros actores, especialmente con Downey Jr., tuvimos que aprender mientras trabajábamos. Y estamos muy contentos con el resultado final. Todavía estamos trabajando en algunas cosas, como el traje. Él cual, aún no está listo porque gran parte de el se producirá con efectos especiales.

SUPER: ¿En la película mostraran el traje oro y rojo que se hizo famoso en el cómic de Civil War?

Anthony Russo: La película mostrará una mezcla de lo que todo el mundo está esperando pero con un pequeño giro. Así que sí, eso es todo lo que puedo decir.

2917529-iron_spider_man___misda_colors_by_spiderguile_d50axwv

Con estas declaraciones podríamos dar por hecho ver a Tom Holland portando un traje provisional y primerizo, el ya conocido por todos y el que uso durante los eventos de Civil War pero esto solo se podrá confirmar hasta el 6 de Mayo del 2016 cuando se estrene Captain America: Civil War.

¿Emocionados con la idea?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider