Tekken 7 – ¿¡Akuma es un personaje jugable?!

12_akumatekken14

Hace unas horas se llevo a cabo el Torneo «The King of the Iron Fist», y Bandai Namco dio una pequeña gran sorpresa para los asistentes al torneo. Un Trailer especial donde vemos a Kazumi Mishima, pidiendo de favor a una persona extraña detener a Heihachi si es que ella no puede hacerlo, este guerrero acepta al tratarse del pago de una deuda, este personaje es Akuma, el demonio legendario de Street Fighter.

Akuma llega a Tekken como invitado especial, y viene totalmente adaptado con sus ataques iconicos, como el Gohadoken, Tatsumaki Zankukyaku, y el Goshoryuken, pero sobre todo, el mas importante: El Shun Goku Satsu.

Tambien se revelo el subtitulo de este juego, el cual será «Fated Retribution», titulo que le queda bastante bien, debido a la inclusión de Kazumi Mishima, que dará punto final (dicen rumores) a la historia principal.

¿Quieres ver el Trailer? ¡Aqui lo tienes!

Sorpresivamente Akuma queda involucrado en la historia de una forma tan sutil, que Harada menciono que podría ser canon en el universo de Tekken. Y ademas también menciono de que mas personajes podrían venir en camino, ¿Será acaso de que veremos mas peleadores de la franquicia de Capcom? He aqui una Galeria del Trailer:

En el Trailer también vemos una actualización gráfica, ya que el juego se ve mejor iluminado y los personajes mas vistosos que nunca. Recuerden que Tekken 7 va a salir en PS4 en el 2016.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.