Tendremos que esperar hasta el estreno de Civil War para ver a Spider-man en acción.

Robert-Downey-Jr-dice-que-Spider-Man-podria-estar-en-Captain-America-Civil-War-3_0

Parece que Marvel aprende de sus errores y nos alegra saber que están pendientes de todos los comentarios de los fans (sobre todo después de los miles de spots y los avances con Age of Ultron) pues han decidido no mostrar nada de Spider-Man previo al estreno de Captain America: Civil War.

Fue el mismo co-director de esta entrega, Anthony Russo, durante el panel de «Guerra Civil«en la Comic-Con Experience 2015 celebrada en Brasil donde confirmo ello y mostró un tráiler exclusivo.

El hermano Russo comentó lo siguiente:

De verdad tengo muchas ganas de mostrarles cómo quedó nuestro Spider-Man. Pero con Joe (su hermano) también creemos que gran parte de la magia del cine es la sorpresa. Entrar al cine sin saber nada al respecto y descubrir eso que esperabas. Por eso, queremos mantener en misterio a Spidey, por eso no lo vieron en el trailer.

Además, hizo un petición a todos los fanáticos de corazón Marvel y del cómic original de Guerra Civil.

Deben tener en cuenta que la forma en que usaremos a Spider-Man en esta versión de Civil War es muy diferente a lo que sucede en el material original. Claro que sabemos que Spidey juega un rol fundamental en la historia, y aquí también lo hará, sólo que de un modo diferente.

Así que si esperaban ver en un próximo tráiler de la tercera entrega del Cap al sorprendente héroe arácnido (para fortuna de muchos y decepción de otros) tendrán que esperar hasta el mes de mayo de 2016 para verlo por fin en acción.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone