Amber Heard podría ser la reina de la Atlantida en Aquaman

hot-Amber-Heard-Wallpaper

El universo cinematográfico de DC poco a poco se está construyendo (más vale tarde que nunca). Las películas en solitario de cada héroe de esta franquicia se han confirmado y entre ellas se encuentra la del guerrero de los mares: Aquaman.

Aunque todavía falta bastante para su estreno, ya se está buscando a la protagonista femenina que compartirá créditos con Jason Momoa quien interpreta al rey de Atlantida, y el primer nombre fuerte en la lista es el de Amber Heard.

De acuerdo con el medio Hollywood Reporter, la actriz ya se encuentra en negociaciones y si se llegarán a concretar, Heard tomará el papel de Mera, el interés amoroso de Aquaman y la futura reina de la Atlántida.

En los cómics, el personaje es la princesa de un reino submarino de nombre Xebel. Ella fue entrenada desde su nacimiento para matar al actual rey de la Atlántida por su pueblo. Convertirse en la mano derecha del héroe y ganar su confianza era su misión pero al final se enamoró de él. Sus habilidades incluyen resistencia sobrehumana, y el poder de manipular el agua.

mera-e1452707550803

Aunque no sabe aun cual será el argumente de este filme, DC y Warner planean que este personaje tenga un cameo en la primera entrega de Liga de la Justicia, tal como será en Batman V Superman, donde Aquaman tendrá una pequeña aparición.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider