Imagen: FOX Sports MX

El domingo 7 de febrero el Super Bowl 50 en FOX Sports y FOX Play, en VIVO desde el estadio Levi’s en California

El domingo 7 de febrero, desde las 10:00 hs.,  FOX Sports  y FOX Play presentan en vivo el esperado juego de cierre de temporada de NFL, el Super Bowl 50, entre Carolina Panthers y Denver Broncos, desde el estadio Levi´s en Santa Clara, California.

Imagen: FOX Sports MX

Imagen: FOX Sports MX

Durante la semana previa a partir del martes 2 de febrero, FOX Sports ofrecerá todas las noches a las 19:00 hs. una selección  de grandes películas de Hollywood de fútbol americano, incluyendo “Draft Day” con Kevin Costner, “Gridiron Gang” con Dwayne ‘The Rock’  Johnson, “The Longest Yard” con Adam Sandler y  el documental ganador al premio de la Academia en 2012, “Undefeated”;  seguido de “FOX Impacto NFL – Camino al Super Bowl” en vivo desde Santa Clara, Ca., con todo  el análisis previo, entrevistas, la preparación de los finalistas, sus anécdotas y expectativas hasta el día del partido.

El día del gran juego, el domingo 7 de febrero,  la cita es a partir de las 10:00 hs. con una edición especial en vivo de Central FOX desde Santa Clara, California, seguido de “Draft Day” a las 11:00 Hs y  continuando  a las 13:00 hs. con las producciones originales “Road to Super Bowl” y la segunda emisión de “Central FOX” en VIVO desde el estadio Levi’s. Desde las 15:00 hs., continúa la cobertura con el análisis previo del juego y a las 17:30 hs. será el kick off del esperado juego entre Carolina Panthers vs Denver Broncos, con José Pablo Coello, Fernando Von Rossum, Ernesto del Valle en la cabina de narración en VIVO desde el estadio Levi’s de Santa ClaraRicardo García en el terreno de juegoPost partido, todo el análisis y estadísticas del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

El esperado juego, el Super Bowl 50, en VIVO  desde el terreno de juego en Santa Clara,  el domingo 7 de febrero desde las 15:00 hs. en FOX Sports y FOX Play (www.foxplay.com).

PROGRAMACIÓN SUPER BOWL 50 en FOX Sports

Lunes 1ro de febrero

  • 22:00 hs. –  “FOX Impacto NFL – Camino al Super Bowl”

Martes 2 al Sábado 6 de febrero

  • 19:00  hs. –Películas de Hollywood: “Draft Day”, “Gridiron Gang”, “The Longest Yard” y “Undefeated”
  • 21:00 hs. –  “FOX Impacto NFL – Camino al Super Bowl”

Domingo 7 de febrero – Día del partido

  • 10:00 hs: Central FOX en vivo
  • 11:00 hs: Película “Draft Day”
  • 13:00 hs: Road to the Super Bowl
  • 14:00 hs: Central FOX en vivo
  • 15:00 hs: Super Bowl 50 en vivo
  • 21:30 hs: Central FOX en vivo