El guión de Guardianes de la Galaxia 2 está por fin terminado

guardians-of-the-galaxy-2-logo-slice-600x200

El guión de Guardians of the Galaxy Vol.2 ya es un hecho. Después de meses de arduo trabajo y castings, el director James Gunn anunció oficialmente mediante su página de Facebook que ha completado el guión para la secuela de este singular equipo, y agregó que fue enviado a los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Sean Gunn, y Vin Diesel.

Es de esperarse que vaya a haber cambios y modificaciones en el ya mencionado pero en respuesta a ello en un comentario en el post, Gunn dijo que esto es «esencialmente el proyecto definitivo». Por otra parte, en respuesta a otra pregunta que cuestiona la ausencia de Karen Gillan y Bradley Cooper, el cineasta respondió que los mencionados no tienen cuenta en Facebook, ademas había una pareja que tuvo que dejar fuera porque «no se han anunciado oficialmente» como parte del elenco.

Pero, aun con todo esto, se desconoce de que tratará la trama de esta película. Sabemos que pretenden contar la historia de la búsqueda de Star-Lord por su padre pero no hay más detalles. Recordemos que hace poco el actor Matthew McConaughey solicitó un papel en algún proyecto cinematográfico de Marvel y parece que podría ser el del padre de Peter Quill, y recientemente James Gunn y el equipo de Marvel están en la mira de Kurt Russell para dicho rol.

Coming to you presently, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista (Batista), Michael Rooker, Sean Gunn, Vin Diesel.

Posted by James Gunn on Wednesday, January 13, 2016

Con el rodaje a punto de comenzar el próximo mes en Atlanta, sin duda vamos a estar escuchando y teniendo más novedades sobre este filme que esperemos sea igual o mejor que la primera entrega.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider