El inicio de Wonder Woman

El día de ayer el canal estadounidense The CW presentó el primer vistazo de la película de la Mujer Maravilla. Con la excelente carga de series que Warner está presentando con DC Comics, se aprovecharon de la audiencia y nos han dejado a todos con una pequeña reseña del filme de la aclamada heroína.

Aquí les dejamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

Sabemos que la elección de Gal Gadot como actriz para esta película (y para Batman v. Superman) ha estado llena de polémica, pero este primer vistazo a la actriz en acción nos deja tranquilos por ahora. El video no solo nos deja ver a Gal Gadot, sino también tenemos algunos segundos a la estrella Chris Pine que interpretará a Chris Trevor.

Este ligero vistazo se une a la noticia de quién interpretará a Hipólita, madre de la Mujer Maravilla, y es nada más y nada menos que Connie Nielsen (mejor ubicada como Lucilla en Gladiador).

ConnieNielsen

Sin duda la película estará cargada de bastante acción y una historia muy interesante de Wonder Woman introduciéndose al mundo y tratar de salvarlo. Déjenos saber su pensar de estas primeras escenas de Wonder Woman en los comentarios.

Recuerden que esta película estrenara a finales de Junio del 2017, así que estén atentos a mas noticias de la misma durante este año que pinta bastante movido para DC Comics. No olviden que para tener mas noticias de cine y muchos temas más, pueden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.