El nuevo HITMAN será lanzado por episodios

hitman_gamescom_atticshot

Square Enix ha anunciado que el próximo juego del Agente 47 llegará a manera de episodios, siendo el primero de ellos la Misión Prólogo y París este 11 de marzo. Posteriormente lanzarán un episodio localizado en Italia en abril y luego Marruecos en mayo.

A partir de ese punto, HITMAN tendrá actualizaciones mes con mes con nuevos contenidos y tres nuevas localizaciones que incluyen Tailandia, Estados Unidos y Japón; con esta última concluirá la temporada a finales de 2016. Del mismo modo, el juego tendrá eventos semanales en vivo. Estas fueron las palabras de Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive:

Hemos decidido dar un importante paso adelante y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego por episodios. Parte de esta decisión es dar al título un poco más de tiempo para asegurarnos de que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad de acuerdo a un juego HITMAN, pero la principal razón es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo, y establecer los cimientos para el futuro – este es el primer juego de una historia que seguirá y se expandirá en futuros juegos HITMAN.”

El paquete que incluirá el Prólogo y París tendrá un costo de $15 dólares (Intro Pack), mientras que cada localización adicional costará $10 dólares. Si así lo prefieren, también estará a la venta el paquete de Experiencia Completa por $60 dólares. La versión física del juego llegará hasta finales de 2016.

Por otro lado, la beta de HITMAN dará inicio el 12 de febrero para PlayStation 4 y 19 de febrero para PC, y para acceder será necesario perordenar la Experiencia Completa o el Intro Pack.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general