Imagen: Fórmula E

FOX Sports 3 y FOX Play transmiten en vivo el Grand Eprix de la Fórmula E de Buenos Aires

Luego de su exitoso paso por Punta del Este, Uruguay, la Fórmula E se dará cita en la Argentina. La cuarta fecha  de la categoría de la FIA de automóviles eléctricos, tendrá una nueva edición el sábado 6 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen: Fórmula E

Imagen: Fórmula E

Con un equipo de producción exclusivo conformado por  Juan Fossaroli, Fernando Tornello y Juan Manuel Lopez, FOX Sports 3 y FOX Play (www.foxplay.com) transmitirán en VIVO y en EXCLUSIVA desde la capital de Argentina para toda América Latina, las prácticas, la clasificación y el ePrix de esta apasionante competencia.

El circuito callejero comprenderá un recorrido de 2,4 kilómetros en la zona Sur de Puerto Madero y presentará una combinación de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas, que le brindarán mayor vértigo a la competición.

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como el actual campeón de la categoría, el brasileño Nelson Piquet Jr.,  Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el francés Nicolás Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial de F1, Alain Prost-, el mexicano, Salvador Duran, entre otros; que compiten con vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.

·         PRÁCTICAS: FOX Sports 3
7:30 hs. (Mx./Gt.)

·         CLASIFICACIÓN: FOX Sports 3
9:00 hs. (Mx./Gt.)

·         CARRERA: FOX Sports 3 y FOX Play

12:30 hs. (Mx./Gt.)