La app de Uplay filtra la fecha de la beta de The Division

Sabiendo que el juego tiene una fecha de lanzamiento programada para el 8 de Marzo, era ya de esperarse que la beta del título andaría llegando entre enero y febrero. Pues según la app de Uplay en esta quincena restante estaremos disfrutando del acceso a la beta cerrada del juego.

division_january_beta-630x729Pero si no saben o no recuerdan que es Tom Clancy’s: The Division, es un título de mundo abierto al estilo de Watchdogs, pero que se sitúa en un Nueva York destruído. Tu objetivo en el juego es reconstruirlo, en donde conforme soluciones conflictos y problemas obtendrás recompensas para poder enfrentar problemas aún más grandes. Lo puedes hacer solo, pero al igual que ya en varios juegos de la actualidad el atractivo de The Division se sitúa en el cooperativo con tus amigos. Aquí les dejamos el último trailer que explica la dinámica de juego.

The Division tiene fecha de lanzamiento del 8 de Marzo y llegará a las consolas de última generación y PC. ¿A ustedes les gusta jugar en línea con sus amigos o disfrutan más el modo de un solo jugador? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente WCCFTECH