Imagen: OCESA

Maroon 5 confirma segundo concierto en la Ciudad de México

Debido a la demanda, Maroon 5OCESA anuncian hoy que la banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México. Este será el único y último show que la banda agregará a su gira por el país.

Imagen: OCESA

Imagen: OCESA

Tras agotar el boletaje disponible para su primera fecha, la banda programó un nuevo concierto para el día  29 de febrero en el Foro Sol y los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 de enero y en Venta General a partir del 19 de enero a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Como resultado de cambios logísticos, el concierto de Guadalajara, originalmente programado para el 28 de febrero, ha cambiado de fecha. Ahora se realizará el 25 de febrero en la Arena VFG. El concierto de Monterrey, se mantiene sin cambios. Estos 4 conciertos forman parte de “The Maroon V World Tour” y son las únicas fechas que la banda ofrecerá en México.

Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitados especiales para abrir todos sus conciertos en el país.

Rey Pila, es una de las bandas más representativas del rock en México, liderada por Diego Solórzano quien comenzó Rey Pila como un proyecto solista tras la desaparición de su proyecto anterior Los Dynamite. Rey Pila combina beats de synth pop con riffs melódicos de guitarra complementados por una voz tipo RicOcasek.

Por su parte, Maroon 5 en 2005 lograron obtener el primero de sus tres premios Grammy como “Mejor Artista Nuevo» y desde entonces la agrupación ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. Sus lanzamientos han sido certificados como discos Oro y de Platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fans y críticos por igual con el sonido híbrido entre rock y R&B que presentó en su álbum debut, “Songs About Jane” y su álbum doble platino “It won’t be soon before long” que incluyó éxitos como «Makes Me Wonder» y «If I never see your face again».

En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, “Hands All Over”, el cual incluía el tema «Moves Like Jagger» con el que el grupo alcanzó la cima de las listas de popularidad. Desde entonces, la canción se convirtió en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

El cuarto álbum de MAROON 5 “Overexposed” rápidamente reforzó el estatus del grupo como una potencia en la música pop con todos sus sencillos ascendiendo rápidamente en las listas de popularidad y estableciendo un record histórico como el grupo con más #1 (seis en total) en el Top 40. Junto con el álbum, MAROON 5 logró una de las giras más taquilleras de 2013 con más de 50 millones de dólares generados por venta de entradas.

El último álbum de la banda, [V], también fue certificado como Disco de Platino en los Estados Unidos y en decenas de países de todo el mundo, e incluye los sencillos “Maps”, “Animals” y “Sugar” que alcanzaron el Top 10 de Billboard.