Más detalles de Fire Emblem Fates

Como ya saben muchos ya viene el lanzamiento de uno de los juegos de rol más aclamados por los fans y ya previamente les dejamos el post en donde se reveló información valiosa sobre la consola 3ds xl edición especial para Latinoamérica que saldrá el 19 de febrero con un precio sugerido de 4,999 pesos mexicanos ( con posibilidad de cambio dada la volatididad del tipo de cambio). Pero aquí les dejamos el resto de la información.

screenshot1

Fire Emblem Fates: Birtright te permitirá enfrentarte contra un rey corrupto y en Fire Emblem Fates: Conquest tendrás que cambiar un reino mal dirigido desde adentro, ambas versiones tienen un precio sugerido de 899 mxn con posibilidad de cambio. Pero si solo te animaste por una versión hay una buena noticia pues después de pasar el episodio 6 se te abrirá la posibilidad de comprar el otro título a solo 246.99 pesos y este mismo precio se conserva para Fire Emblem Fates: Revelation en donde manejarás al protagonista pero sin tomar el camino de las otras dos versiones. Adicionalmente existe una edición especial que trae una bolsita para tu 3ds xl, el libro de arte y las tres versiones del juego en un mismo cartucho, de esta no tenemos precio por compartir.

screenshot2

Además de esto habrá regularmente dlc’s (contenidos descargables) que incluirán mapas y puedes adquirirlos de manera individual o en paquete con el primero a un precio de 222.99 pesos. Por primera vez en un juego de Fire Emblem el personaje avatar personalizable va a ser el protagonista de la historia, tendrás una sección de mi castillo en donde podrás fortalecer los lazos entre tus personajes y entre mejor sea la relación más fuerte será tu equipo. Además de esto si cuentas con los amiibos de la serie de fire emblem (Marth, Ike, Robin, Lucina) los podrás hacer que formen parte de tu equipo. El modo de juego es por turnos como lo pueden apreciear en el siguiente avance.

Fire Emblem Fates se encontrará disponible para el Nintendo 3DS el 19 de febrero de este año. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.