Imagen: Cortesía OCESA

Paty Cantú llega al Auditorio Nacional en Abril

Paty Cantú ofrecerá un show el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional. La intérprete considerada el talento líder dentro del género pop de las nuevas generaciones, ofrecerá una magnífica velada en la que interpretará sus grandes éxitos.

La Preventa Banamex para ser testigo de este show en el Coloso de Reforma, se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Imagen: Cortesía OCESA

Imagen: Cortesía OCESA

El 2015 fue para Paty el año en el que corroboró su enorme potencial como artista. Su trayectoria como intérprete sigue en ascenso y muestra de ello, fue el rotundo éxito que tuvo en sus presentaciones en Sudamérica, países como Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Costa Rica, cayeron rendidos a sus pies debido a la calidad de su música.

Con el tema Valiente, canción extraída de su quinto álbum de estudio, Paty ya lleva acumulados 10 millones de views, además de que en Spotify, rebasa ya el millón de tocadas.

Recientemente, Juan Gabriel lanzó el vídeo del tema No discutamos en el que Cantú hizo dueto con el afamado compositor. Hasta el momento, lleva ya las 10 mil vistas. Con lo que se comprueba que la artista es de las consentidas de las redes sociales.

Con nuevos proyectos, para este año, Paty espera el lanzamiento del disco de duetos de Andrea Bocelli, con el que interpreta la canción No llores por mí argentina. En dicho material, la mexicana, es la única artista latina invitada a este proyecto.

Desde 2008, año en que se lanzó como solista con el álbum Me quedé solaPaty Cantú ha acumulado muchos reconocimientos no sólo como cantante, sino como compositora. Entre los que destacan: Éxito por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el Voto Latino de los MTV en 2013.

Paty está preparando ya el show que ofrecerá en el Auditorio Nacional este 30 de abril. Los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx