Ridley Scott hará Alien: Covenant mucho más terrorífica que El Octavo Pasajero

Alien-xenomorph

Nadie puede negar que en la época que se estrenó, Alien infundió terror en los espectadores y el xenomorfo pasó a convertirse una de las criaturas más peligrosas y aterrorizantes del cine. Es por esa razón que Ridley Scott quiere que empujar esos límites en Alien: Covenant, la siguiente película en la franquicia (que es la secuela de Prometheus pero precuela de Alien) con una fuerte clasificación C.

Siempre recuerdo ir caminando por Saint Louis cuando estábamos preestrenando Alien. No podía sentirme a ver la película otra vez. Caminé por la orilla hacia la escena de la cocina cuando John Hurt comenzó a sacar su desayuno. En ese momento me di cuenta de lo terrorífica que era la película… Me sentí responsable por eso, “¿Había ido muy lejos?” porque fue muy extremo. Voy a tratar de hacerlo de nuevo este año pero mucho peor.

Entonces Scott esta consiente que la película fue bastante extrema pero aun así va a incrementar el nivel de horror, suena bien para mí.

Alien: Covenant se estrenará en octubre de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general