[Super Smash Bros. For WiiU/3DS] – ¡Bayonetta y Corrin ya tienen Fecha de Salida!

Hace unos momentos Nintendo anunció mediante el Facebook Oficial de Super Smash Bros. que los dos nuevos peleadores descargables – Bayonetta y Corrin –, estarán disponibles el día 3 de Febrero.

Estos serán los últimos personajes que llegarán a este juego, así que asumimos que en esta nueva actualización tendremos un parche de re-balanceo para que esos dos personajes no sean demasiado fuertes, o le den a todo el cast una afinada para enfrentar a los nuevos guerreros.

Corrin vendrá con dos canciones únicamente, siendo de Fire Emblem: Fates, mientras que Bayonetta vendrá con un Escenario inspirado en su juego, y una sarta de canciones de la Bruja Umbra.

Recuerden que al momento en que el contenido este en la e-shop se tendrá previsto una descarga lenta o una saturación en los servidores.

He aqui un pequeño video de los dos personajes peleando.

 

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.