TNT dice que siempre ya no a la serie de Titans

The-CW-Titans-Heroes-Cast

Las series de super héroes han sido más latentes en los últimos meses, dándonos desde Daredevil pasando por Flash, Arrow y algunas otras más.

La cadena de T.V. TNT quería unirse a la batalla de series, por lo que habían anunciando la serie titulada Titans, producida por Warner Horzion Television y que se centraría en el emblemático equipo de jóvenes héroes que ya hemos podido ver en el pasado con su serie animada que llevaba por nombre Teen Titans.

Pero para mala fortuna de los fans les anunciamos que la adaptación live action de DC Comics no es una opción viable dado que tienen una rumbo diferente para ella, declaró el mismo presidente TNT Kevin Reilly.

Lo que sugiere que ellos desean que la serie llegue a una de las redes, tales como The CW, Fox, CBS, NBC, ABC, AMC, y FX, o servicios de streaming de Netflix y la PlayStation Network.

Esto es una verdadera lástima puesto que la intención estaba muy en alto sobre todo teniendo guionistas como el ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y Marc Haimes, quien ha escrito para la próxima película de animación por parte del estudio LAIKA titulada Kubo y Las Dos Cuerdas, así como la película de terror The Last Word.

Esperemos que la seria no sea del todo cancelada y como mencionan llegue a otras opciones de entrenamiento porque mucho quieren ver a NightWing, Star Fire, Raven y compañia ademas de que un piloto fue ordenado en 2014, así que no perdamos la fe de verlos en acción.

Fuente: Collider

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone