Deadpool podría ser parte del equipo X-Force en el cine

Deadpool-X-force

A la película de Deadpool le están lloviendo un sin fin de críticas positivas, lo cual ha elevado las expectativas de todos, sobre todo cuando estamos a unos días para que llegue a los cines de todo el mundo (excepto en China por eso de que según tiene mucha violencia).

Pero por si fuera poco, Ryan Reynolds, quien le ha hecho justicia a este personaje después de la aberración que vimos en la entrega de X-Men: Origins, ha declarado que volverá una prioridad que su personaje sea parte de la película X-Force que ya tiene planes para ponerse en producción.

En palabras de Reynolds, si hay más filmes de Deadpool, van a explorar el universo de los X-Men a profundidad y eso incluye al equipo X-Force, la cual es su siguiente objetivo y prioridad, pues realmente quiere ser parte del elenco de la ya mencionada.

Como recordaran, hace dos años, justo antes de la convención San Diego Comic-Con, el director y guionista de Kick Ass 2, Jeff Wadlow fue designado para escribir el guión y junto con aquella noticia se revelaron algunos artes conceptuales donde se incluía a Cable, pero aun falta que Fox de luz verde oficial para este proyecto el cual esperemos ver pronto.

Originalmente, Cable iba aparecer en esta entrega de Deadpool pero se decidió por utilizarlo para una posible secuela, que viendo el panorama actual no dudamos en que vaya a haber una.

jzcmqlplhxz0lh4o1znp

Los mutantes tendrán un largo tiempo aun en el cine pues ademas de este singular anti-héroe, también veremos a Gambit interpretado por Channing Tatum, The New Mutants quienes parecen ser los que tomaran la estafeta después de la película de X-Men: Apocalypse y la tercera y ultima parte de The Wolverine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider