El primer episodio de The Walking Dead: Michonne llega el 23 de febrero

TWD_Michonne_InTooDeep_EpisodeSlide

Prepárense para desenvainar su espada y cortar algunos zombies por la mitad, pues The Walking Dead: Michonne debutará su primer episodio el 23 de febrero.

Telltale Games ha anunciado que el primero de tres episodios de esta miniserie – titulado ‘In Too Deep’ – llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 23 de febrero; el paquete con los 3 episodios tendrá un costo de $14.99 dólares. El segundo episodio, ‘Give No Shelter’, se lanzará en marzo, mientras que el tercero, ‘What We Deserve‘, en abril.

En ‘In Too Deep’, Michonne se unirá a Pete y su tripulación, con quienes zarpará en su barco por la costa en busca de sobrevivientes. Sin embargo, una señal de auxilio los atraerá a una escena de horrible masacre…

La historia de esta miniserie explora la ausencia de Michonne entre las ediciones #126 y #139 del cómic, por lo que en estos 3 episodios los jugadores descubrirán qué fue lo que alejó a Michonne de Rick, Ezekiel y el resto del grupo…y qué la trajo de vuelta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general