Justicia Joven aun tiene posibilidades de tener tercera temporada

4417300-young-justice-the-team-young-justice-32430981-3328-2056

Muchos de nuestros seguidores nos preguntan si tenemos alguna noticia o novedad con respecto a Justicia Joven (Young Justice), que lamentablemente solo tuvo dos temporadas y dejó varias preguntas al aire y por supuesto muchas ganas de ver a estos jóvenes héroes en más misiones y batallas.

Recientemente las dos únicas temporadas se han agregado al catalogo de series de la plataforma Netflix pero la novedad va mas allá de eso. El productor y co-creador de la serie animada, Greg Weisman declaró algo que podría dar una rayo de esperanza para todos los fans.

El mensaje que dio mediante su cuenta de twitter fue, que si queremos que haya una tercera temporada todo mundo tendría que ver varias veces los episodios en el servicio de streaming. Y claro, adquirir los Blu-ray de la misma.

Anteriormente se había hecho una campaña para recaudar fondos y poder lograr la producción de la tan ansiada temporada pero lamentablemente no se llegó a la meta.

Esto sin duda es una excelente noticia pues Netflix es conocido por salvar algunas series, para ejemplo de ello esta Arrested Developmment y The Killing, por lo que ahora si, realmente esta en nuestras manos que este proyecto se haga posible.

Así que, ahora ya saben cual es su misión.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube