¡Mega Man Legacy Collection ya está disponible para Nintendo 3DS!

mega-man-legacy-collection-listing-thumb-01-ps4-us-1aug15La versión definitiva de este título finalmente llegó. Si bien Capcom no le ha dado el trato que se merece a este personaje (el cual prácticamente llevó de la mano a la compañía hacia lo que es hoy), esta recopilación de los títulos de Megaman I al VI viene equipada con todo un legado (tal y como lo dice el título del juego) que todo fan deseará tener.

Esta versión tendrá más tesoros además de lo que ya incluyen las versiones de Xbox One y PS4. Además de los 6 juegos y el modo Challenge, el juego en su versión portátil tendrá 11 nuevos desafíos exclusivos, los cuales podrás desbloquear usando el amiibo de Mega Man, o también usando su amiibo dorado que viene en la edición de colección. Pero lo mejor estará en el nuevo contenido dentro del Museum Mode, donde podrás ver más arte conceptual y piezas de colección de toda la historia de Mega Man, incluyendo diseños previos al cartucho original del NES, así como contenido esparcido desde la década de los 80´s hasta hoy.

Sin duda, la colección más completa hasta hoy del Blue Bomber. Si tienes un 3DS, este título no puede faltar en tu colección.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!