PlayStation nos regala un teaser de un viejo conocido… ¿se acercará el regreso de Crash Bandicoot?

crash_bandicoot_logo__hd__by_jerimiahisaiah-d8cum37 copiaTodos los que tuvimos el primer PlayStation jugamos, o al menos conocimos, a Crash Bandicoot en su época de oro. Después de que Activision se apropiara de la marca, muchos hemos deseado que Crash regresara a lo que alguna vez fue: la mascota de PlayStation.

Después de que durante el pasado PlayStation Experience en diciembre el CEO de SCEA, Shawn Layden, nos dejara esperando el grandioso regreso de Crash a la compañía con la playera que usó durante la presentación, la red ha estado investigando sin descanso alguna señal de esperanza que afirmara este hecho.

Bueno, por fin tenemos una.

La cuenta de Twitter de PlayStation Medio Oriente (PlayStation Mid East) publicó algo que tendrá mucho de que hablar de aquí al E3. Es una simple imagen de Crash, con las palabras «Se Busca» encima.

No hubo más al respecto, sólo esto. ¿Habrá un anuncio de Crash Bandicoot pronto? estaremos al pendiente de cualquier noticia en este tema. Por ahora solamente podemos esperar lo mejor.

PSX201_troll_zpsss6wxtbk

Shawn Layden, CEO de Sony Computer Entertainment America.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!