Primer tráiler de LEGO Star Wars The Force Awakens

image

Los títulos de LEGO son variados y se basan en muchas franquicias famosas, desde el El Señor de los Anillos hasta Marvel, nos han traído juegos bastante entretenidos y divertidos.

Pero hay una saga que es de la favorita de muchos, nos referimos a Star Wars, que ahora llega con su ultima entrega basada en el ultimo episodio cinematográfico: The Force Awakens.

El avance es una parodia muy al estilo de LEGO del primer tráiler del episodio VII, mostrándonos a Finn, Rey, Poe Dameron, BB-8 y Kylo Ren. Cabe destacar que la animación y el detalle es sublime a comparación de otros juegos de LEGO.

Como dato adicional, se ha revelado el contenido especial y exclusivo que tendrá la versión para las consolas de PlayStation. Los jugadores de PS3 y PS4 tendrán 2 paquetes DLC: Droid Character Pack y Phantom Limb Pack. Desafortunadamente, Warner Bros. no dio mucha información sobre estos contenidos descargables del juego.

El director de la entrega, Jamie Eden, hizo una declaración a través de en un post del blog de PlayStation hablandonos sobre el por que no hay mucha información aun de estos DLC.

No podemos detallar mucho en estos momentos, pero no podemos esperar a que la gente experimente el contenido del filme, así como el de nuevas historias en Star Wars: The Force Awakens.

LEGO Star Wars: The Force Awakens debutara en verano de este año para la gran mayoría de consolas. La historia se llevará a cabo entre el Episodio VI y Episodio VII.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: gamespot.com