[Review] Hitman Beta (PC)

hitman

Pocos juegos logran hacerte sentir en modo sigilo y en esta Beta se puede apreciar esa forma de transmitirte el ser un agente listo para asesinar, listo para la acción.

La Beta nos muestra un poco del inicio del agente 47 llegando a la ICA (International Contract Agency). Te pondrán en misiones cortas y básicas para poder disfrutar el inicio de la aventura, tendrás que infiltrarte y asesinar, pero no es tan sencillo como suena. Es aquí donde se vuelve tan emocionante el juego, ya que conforme avances en las misiones te van poniendo obstáculos los cuales son infiltrarte sin llamar la atención de los sujetos que están cerca de ti, y con una acción del juego podrás saber que sujetos podrían sospechar de ti por lo que tendrás que estar cambiándote de atuendos muy seguido.

hitman 3

Los utensilios son variados, puedes usar desde monedas hasta pistolas para poder hacer mas fácil o difícil infiltrarte. Digo difícil ya que si usas armas tendrás a todos sobre de ti tratando de eliminarte, y créeme con un buen disparo de ellos podrías resultar muerto así que decidir todas tus acciones es algo importante para poder salir victorioso de cada misión.

Las pocas misiones introductorias son solo eso, un modo para aprender a jugar y en el que te muestran las posibilidades para enfrentarte a las misiones que estarán llegando en marzo para las consolas XBox One, PS4 y PC.

hitman 2

Conclusión de la Beta

Las gráficas son impecables, así como el arte y las dinámicas. La adrenalina por no ser descubierto te mantendrá ansioso por seguir jugando, sin embargo, también hay varios bugs dentro del juego con los cuales se rompe la fluidez y dinamismo propio del juego, esperemos que arreglen todo para la salida del mismo.

hitman 4

Hitman será uno de los juegos mas interesantes del 2016 y dará mucho de que hablar, si te gusta Hitman créeme que no te debes de perder este juego pues las pocas misiones que dura la Beta fue más que suficiente para recomendarlo totalmente, será un Hitazo.

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

 Enter de Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy