Se acercan nuevos modos de juegos y nuevas casillas para mazos de Hearthstone

NEW_FORMAT_KEYART

Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha convertido en un fenómeno para Blizzard gracias a los constantes cambios y adiciones al juego, manteniéndolo siempre fresco y apasionante. Este año – llamado el año del Kraken – no será la excepción, y Blizzard ya tiene listas algunas novedades.

Estas novedades se refieren a un par de nuevos modos de juego, el primero de ellos es el modo Estándar. En el modo estándar, los jugadores únicamente pueden utilizar mazos con cartas de los últimos dos años, lo que “hará que el ambiente competitivo sea aún más atrapante y será el formato oficial de la gira del campeonato de Hearthstone”.

Por otro lado,  tendremos el modo Salvaje, que es básicamente el nuevo nombre para Hearthstone que conocemos en el que todo puede pasar. Aquí no hay restricción en las cartas, podrás completar misiones, ganar oro y subir en la clasificación como lo has hecho.

Sin embargo, ahora tendrás dos rangos clasificatorios, uno para el modo estándar y otro para el salvaje, por lo que podrás convertirte en leyenda en ambos.

Por último pero no menos importante – de hecho es algo que todos pedían –, si desbloquean a los nueve héroes también desbloquearán otras nueve casillas adicionales para crear mazos. ¡Así es amigos, ya podremos tener 18 mazos!

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general