Un nuevo avance del juego de Shingeki no Kyojin nos muestra un poco del modo historia

attack_on_titan_80717

Ya falta muy poco para la llegada del juego de Attack on Titan en tierras del sol naciente, y el día de hoy Koei Tecmo nos trae un nuevo avance que nos da un breve vistazo de la historia del juego donde podemos ver a Eren, Mikasa y Armin siendo protagonistas de algunas escenas.

Por lo que vemos, la primicia es básicamente la misma que la de la obra original de Hajime Isayama, mostrándonos momentos épicos que hemos visto en el anime, los cuales podremos revivir y se sentirán emocionados si eres fan de esta serie que ha sido un éxito a nivel mundial. El detalle en los gráficos es impresionante pues los personajes y escenarios lucen bastante parecidos por lo que podrás revivir esta historia llena de misterio, acción y grandes emociones.

Attack on Titan llega al publico nipon el próximo 18 de febrero del año en curso y de manera exclusiva para las plataformas PS3, PS4, y PSVita. No se preocupen por que Koei Tecmo anunció que el juego también llegará a nuestro continente aunque un poco mas tarde, siendo un poco mas exactos a finales de 2016.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube