¡Una nueva generación esta por llegar! Pokémon Sun y Pokémon Moon confirmados

12794487_10153461426367194_9013630479465614664_n

Hace unos minutos, fue transmitido el direct por parte de Nintendo para dar un anuncio importante sobre la franquicia de Pokémon por su 20° aniversario. Todo mundo esperaba ver si eran ciertos los rumores que se filtraron el día de ayer sobre un nuevo título y para nuestra fortuna fueron ciertos.

Con un nostálgico vídeo donde nos muestran como este increíble juego ha evolucionado y conectado a muchas generaciones y personas alrededor del mundo, anuncian la siguiente generación, la cual llevará por nombre Pokémon Sun y Pokémon Moon.

No hubo un gameplay o mas detalle sobre estas nuevas entregas, aunque pudimos ver un poco sobre el diseño de escenarios y de un monstruo de bolsillo nuevo, y esperamos que nos den más información en el transcurso del año.

Como información adicional, también comentaron que habrá conectividad entre Pokémon red, blue y yellow (versiones 3ds) y los juegos Sun y Moon a través del Pokémon Bank.

https://www.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag&feature=youtu.be&app=desktop

Pokémon Sun y Moon saldrán a finales de año y estarán disponible en varios idiomas tal como su antecesores X/Y y ORAZ.

¿Listos para la siguiente aventura, entrenadores?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube