Imagen: Carlos Torres

Angry Birds festeja el Día Internacional de la Felicidad en México y el mundo

«Angry Birds La Película» festejó este domingo 20 de marzo el «Día Internacional de la Felicidad», en México se dieron cita Red, el personaje principal; Chuck, el mejor amigo de Red y Bomb este enorme pájaro negro con un serio problema de explosión, todos ellos se dieron cita desde el medio día hasta las 6 de la tarde en Oasis Coyoacan.

En este evento los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de tomarse fotos con los personajes de «Angry Birds La Pelicula», además se tuvo actividades para los más pequeños y muchos regalos.

Imagen: Carlos Torres

Imagen: Carlos Torres

Para los que se pregunten desde ¿Cuando se festeja el Día Internacional de la Felicidad?, bueno este día se festeja desde el 2013 y las Naciones Unidas han reconocido este día por la importancia que tiene la felicidad en la vida de las personas.

Este año, las Naciones Unidas en conjunto con Angry Birds se unen para fortalecer y reconocer este día.

Angry Birds está ayudando a fomentar la concienciación sobre la importancia de la acción contra el cambio climático, en beneficio de nuestro futuro común. Para acompañarlos y difundir su propia acción contra el cambio climático, usen el hashtag #AngryBirdsHappyPlanet.

Es importante utilizar el hashtag para que Red y sus amigos lleven a cabo acciones que respalden al medio ambiente y a medida que se vayan sumando compromisos de acción el mapa que les dejamos abajo y que encuentran en el sitio http://www.angrybirdshappyplanet.net/ se irá coloreando de verde.Captura de pantalla 2016-03-20 16.01.56

Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar cada 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad.

Cabe mencionar que Red, como buena figura aviar influyente, será nombrado y reconocido por las Naciones Unidas como Embajador Ecologista Honorario en el Día Internacional de la Felicidad.

No olvidemos, que «Angry Birds La Película» llega a las salas de nuestro país el próximo 13 de mayo.