Imagen: OCESA

ARMIN ONLY EMBRACE WORLD TOUR LLEGA A MÉXICO

Armin van Buuren anunció que regresará a México para presentar su más reciente creación en vivo, su gira mundial: Armin Only Embrace. Este nuevo tour se estrenará en Ámsterdam en Mayo e incluirá presentaciones en ciudades como Dubái, Melbourne, Sídney, Marbella, Sofia, Minsk y por su puesto México.

Armin Only Embrace es un set en solitario de Armin van Buuren con presentaciones en vivo de personalidades reconocidas internacionalmente como Betsy Larkin, Mr. Probz, Kensington, Angel Taylor, Eric Vloeimans y Cimo Fränkel. Más fechas se darán a conocer durante el año.

Imagen: OCESA

Imagen: OCESA

Los boletos para la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banamex los días 15 y 16 de marzo  y la venta general comenzará el 17 de maro a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

 La gira mundial Armin Only está estrechamente relacionada con el último álbum de Armin van Buuren artista, «EMBRACE», en el que el cinco veces DJ #1 del mundo abarca diferentes estilos, géneros y sonidos a través de colaboraciones con una amplia gama de artistas de renombre internacional. La mayoría de estos artistas, como Betsy Larkin , el Sr. Probz , Kensington , Angel Taylor , Eric Vloeimans y Cimo Fränkel acompañarán al Armin durante la gira.

Armin Only Embrace incluye danza, performance, efectos visuales, efectos especiales, y, por supuesto, una gran cantidad de música de su disco ‘ Embrace ‘. El viernes 6 y el sábado 7 de mayo, Armin dará la bienvenida a todos sus fans durante el lanzamiento oficial de su gira mundial en Ámsterdam, donde demostrará la interesante construcción de este nuevo espectáculo. Después de estos 2 shows de estreno, la gira mundial llevará la experiencia Embrace a los siguientes destinos:

Fechas:               

Ámsterdam                    6-05-2016

Ámsterdam                     7 -05-2016

Polonia                             14-05-2016

Dubái                                20-05-2016

Melbourne                      10-06-2016

Sídney                              12-06-2016

Marbella                         30-07-2016

Sofia, Bulgaria                17-09-2016

Minsk, Belorussia           01-10-2016

Ciudad de México       08-10-2016

La última gira mundial de Armin van Buuren, ‘ Armin Only Intense ‘, fue presenciada por más de 500.000 personas en no menos de 35 espectáculos diferentes en los cinco continentes. «Armin Only Embrace’ se dispone a superar la marca anterior, siendo su gira más grande y más extensa hasta la fecha, convirtiéndose en el acontecimiento más importante de la música electrónica.