Chronos, la exclusiva de Oculus Rift que no te querrás perder

Cuando conocimos el mundo de la realidad virtual todos imaginamos en primera instancia que lo mejor de este serían los títulos con perspectiva de primera persona, pues también hay otras alternativas y con títulos como Chronos esa conclusión parece precipitada. Chronos es un juego que utilizará los elementos del VR para que utilices diferente perspectiva y puedas apreciar la mayor cantidad de detalle del juego.

Ya en internet se han hecho diversas comparaciones, que el juego tiene parte de la exploración de Zelda, pero Gameplay de Dark Souls y que tiene una buena cantidad de elementos RPG. Tu personaje empieza con una gran agilidad, pero conforme pasa el tiempo irás envejeciendo y entre más viejo serás menos agil, pero más sabio, pudiendo utilizar la magia como tu arma. Chronos estará disponible este Marzo 28 y será exclusiva para Oculus como plataforma VR. ¿Qué les parece esta implementación del VR?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.