Conoce los nuevos juegos que Bandai Namco nos mostró en el Latam PR Tour 2016

IMG_20160222_175506

El pasado 22 de febrero tuvimos el honor de ser invitados al Bandai Namco Latam PR Tour 2016 a probar algunos juegos que serán lanzados alrededor de este año, te dejamos nuestras primeras impresiones de los juegos mostrados.

IMG_20160222_171616

  • One Piece Burning Blood

Este juego me dio la sensación de tener bastantes enemigos difíciles de vencer , te dan mucha libertad de ejecutar combos y es extremadamente vistoso, realmente te sientes dentro del anime y creo ese es un punto muy grande en el cual se nota que se han enfocado, muy disfrutable para todo fan de One Piece.

  • Dark Souls III

El juego se siente difícil, muy difícil lo cual significa que conserva su esencia. No obstante, parece que se diseño para que fuera un mundo más extenso y dinámico, así como para que los jefes se percibieran mas orgánicos y diferentes. Seguro será de los juegos más aclamados del año, si eres seguidor de estos juegos con gampelay de dificultad alta simplemente no te lo puedes perder.

  • JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Basado en el manga y anime con el mismo nombre, nos traen este hilarante juego con mucha acción, se denota el arte y el estilo de pelea, muchas secuencias de botones harán que sientas un frenesí al desbordar ataques hacia tus enemigos, muy divertido juego.

  • Necropolis

Este juego me pareció muy interesante por su simplicidad y su buena atmósfera con el uso correcto del Cell Shading. Obviamente hay muchos elementos inspirados en The Legend of Zelda, se sentía bastante conservador hasta ciertos puntos pero aplicando la tecnología contemporánea.

  • God Eater Resurrection

Aquí nos muestran el remaster de God Eater. Se agradece el mejoramiento de texturas y la nitidez del juego al estar en 1080p,  el juego conserva todo su gameplay, pues es un action rpg, y si eres seguidor de la franquicia deberías darle una oportunidad a este remaster tan bien logrado.

  • Sword Art: Hollow Realization

Luego del juego Sword Art Online  Lost Song en donde dejaron mucho que desear, regresa  Sword Art Online con este interesante juego en donde parece que todo tiene vida, el pasto, los enemigos, todo se ve armonioso, algo que el pasado juego necesitaba. En verdad me dieron muchas ganas de poder jugarlo por completo, esperemos que la historia este tan buena como la ambientación del juego en si mismo.

  • Mobile Suit Gundam Extreme VS.

Sin duda un juego súper adictivo en donde usas mechas en un mapa y tu objetivo es destruir al enemigo a como de lugar. Hasta que pude jugarlo por fin entendí el gran concepto y desenlace del juego, es muy adictivo, en verdad espero poder volver a probar, de las mejores propuestas que he visto para el PS Vita contando que últimamente esta algo abandonado por los desarrolladores, espero saber mas de el este año.

 

IMG_20160222_180735

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter de Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy