Conozcan el título oficial y primeros detalles de la secuela de Kingsman: The Secret Service

Tras haber sido todo un éxito en taquilla y haber recibido grandiosas críticas (y con una increíble escena censurada en México), la secuela de Kingsman: The Secret Service comienza a tomar forma.

La revista Empire tiene los primeros detalles de esta secuela que llevará por título Kigsman: The Golden Circle. Asimismo, nos regalan las primeras imágenes de arte conceptual entre las que podemos apreciar el cuartel general de los Statesman – la versión americana de la organización de espías – y que resulta estar ubicada en una destilería de whisky.

Kingsman2-conceptart1 Kingsman2-conceptart2 Kingsman2-conceptart3 Kingsman2-conceptart4

En cuanto a la realización de la película, el director y escritor Matthew Vaughn comentó lo siguiente:

No sabía si quería o no dirigir esto. Estaba preocupado por el villano. Filmes de espías son tan buenos como los villanos. Entonces me levanté una mañana con toda línea narrativa en su lugar, y una nueva trama para el villano.

Tratas de no leer lo que la gente quiere, pero piden otra secuencia de la iglesia. No tengo motivos para que suceda otra masacre. Pero tengo otras secuencias que nunca antes han visto.”

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: CBM

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general