Imagen: FOX LIFE

En marzo, desembarcan en FOX Life las “TOTAL DIVAS”

El lunes 21 de marzo, a la medianoche, estrena en FOX Life, en idioma original y subtitulada: “Total Divas”, una nueva serie que brinda acceso total al fascinante y dramático mundo de las poderosas mujeres luchadoras de la World Wrestling Entertainment (WWE), una de las ligas de lucha más importantes del mundo.

Imagen: FOX LIFE

Imagen: FOX LIFE

Durante 11 episodios de 1 hora, “Total Divas”, se adentra en las vidas de Natalya, Naomi, las hermanas gemelas Brie & Nikki Bella, Eva Marie, Cameron y Summer Rae, tanto dentro como fuera del ring; para conocer su cotidianeidad brindando una mirada completa a todas las vicisitudes que atraviesan a medida que transitan una carrera profesional en un área que, hasta hace muy poco, era solo pensada para hombres. Los dramas, alegrías, problemas y todo el esfuerzo que acarrea el convertirse en una “Diva”, desde los estigmas que deben derribar, los estereotipos a demoler y los desafíos que deben superar.

Mujeres temperamentales, de personalidad fuertes, que no temen en decir y hacer lo que sienten y que literalmente le ponen el cuerpo a cada uno de sus conflictos.“Total Divas” se introduce, con una fuerza arrolladora, a las intensas vidas de estas mujeres quienes compartirán secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias, rivalidades; todo el encanto y conflicto del detrás de escena de lo que significa ser una diva total de la WWE.

“Girl Power” en su máxima expresión, “Total Divas” estrena el lunes 21 de marzo, todos los lunes un nuevo episodio, a la medianoche en FOX Life.