Este domingo toda la adrenalina de Wrestlemania llega a FOX Action

El domingo 3 de abril desde las 18.00 hs. en vivo desde el Estadio AT&T en Arlington, Texas, llega a FOX Action, canal parte del Premium FOX+, el evento insignia de la WWE, Wrestlemania.

Este domingo los fanáticos de las luchas de la WWE podrán disfrutar en vivo el evento más esperado del año, la batalla definitiva entre el retador Roman Reings y el actual Campeón Mundial de Peso Completo WWE Triple H, quien le quitó el título a Reigns en los momentos finales del Royal Rumble 2016.

Wrestlemania en FOX Action

Además, veremos el regreso de Shane McMahon, nieto del fundador de WWE e hijo de Vincent J. McMahon al ring pero tendrá una dura batalla ante The Undertaker, pero no es un simple combate ya que si Shane McMahon logra derrotar al «Enterrador» obtendrá el control de Monday Night Raw, si Shane pierde, deberá entregar una caja con todos los secretos familiares a su padre; mientras que si The Undertaker termina derrotado será su último combate en WrestleMania, está dura lucha será en la jaula de Hell in a Cell.

Al mismo tiempo, se verán frente a frente Brock Lesnar contra Dean Ambrose en una lucha callejera sin reglas. Por el Campeonato de Parejas de la WWE, The New Day actuales campeones se medirán a La Liga de Naciones.

El actual Campeón Intercontinental, Kevin Owens expondrá su titulo en una lucha de escaleras ante Sami Zayn, Dolph Ziggler, The Miz, Stardust, Sin Cara y Zack Ryder. Mientras que Kalisto acepto el enfrentamiento ante Ryback por el Campeonato de los Estados Unidos. Y para el último enfrentamiento por alguno de los titulos de la WWE, se espera un gran duelo de Triple Amenaza por el Campeonato de las Divas, entre la actual campeona Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch.

Y habrá más encuentros como el de AJ vs Y2J; los Dudley Boyz contra los Usos en un tables match; un duelo de 5 vs 5 de divas, en el cual el Team Total Divas  conformado por Brie Bella, Alicia Fox, Natalya, Paige y Eva Marie se enfrentarán contra el Team BAD & Blondie de Tamina, Naomi, Summer Rae, Emma y Lana.

Y por tercer año se realizará la Batalla Real André el Gigante que tendrá 20 participantes.

Toda la acción de Wrestlemania podrá verse en vivo y en exclusiva en FOX Action el domingo 3 de abril desde las 18.00 hs.