La tercera es la vencida… ¡Uncharted 4 es retrasado una vez más!

originalSí, lo que muchos predijeron resultó ser cierto: Uncharted 4 sufre otro retraso. En el blog de PlayStation, Shawn Layden; CEO de SCEA, ha publicado esta noticia, mencionando que el staff de Naughty Dog necesita el par de semanas extras para pulir el juego y alcanzar las expectativas del mismo. Al mismo tiempo pide disculpas por los numerosos retrasos del juego y promete que Uncharted 4 será toda una experiencia inolvidable.

Como ustedes saben, Naughty Dog está en la etapa final de producción de Uncharted 4. Para poder finalizar el juego y cumplir con las demandas del mismo, hemos decidido aplazar su lanzamiento un par de semanas[…] Sabemos que esto es una decepción para muchos, y sentimos mucho tener que hacerlos esperar aún más. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal, y estamos seguros de que la espera valdrá la pena»- así mismo lo dijo el presidente de Sony Computer Entertainment America.

Ni hablar, uno que puede hacer. Mientras el juego esté libre de fallas y cumpla todo lo prometido no hay problema, ¿no? Dos semanas más después de todos los retrasos ni se van a sentir.

Uncharted 4 llegará a PS4 el próximo 10 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!