Miyamoto habla sobre los modos de juego en Star Fox Zero

Miyamoto-se-disculpa-por-el-retraso-de-Star-Fox-Zero-a-2016Sin dudas uno de los títulos más esperados del año. Star Fox Zero busca revivir y expandir la historia que conocimos en Star Fox 64, pero para muchos de los jugadores que jamás han probado un título de la saga, surgen dudas y piensan si vale la pena conseguir el juego.

Ante estas interrogantes, el mismo Shigeru Miyamoto decidió dar la cara y responder varias de estas preguntas en una entrevista efectuada por la revista Time.

Una de las inquietudes más grandes es que el juego sea demasiado complicado, en especial hablando de los jugadores menos experimentados. Un gran malentendido es que la gente crea que no apoyo el hacer juegos sencillos para que los jugadores puedan simplemente disfrutar de los mismos. Gran parte de la diversión es el desafío que te impone el juego con varios obstáculos, y no por deshacernos de éstos significa que el juego sea más divertido. Lo mejor es la sensación de logro al perfeccionar tus habilidades y superar todos los retos del juego».

Miyamoto mencionó que hablando específicamente, en Star Fox debe haber un cierto grado de dificultad para que el jugador sienta esta satisfacción. En Star Fox Zero, habrán modos tanto fáciles como desafiantes:

Particularmente en Star Fox Zero, fue necesario darle un grado de dificultad notable. Pero por eso mismo están modos como Star Fox Guard y el modo cooperativo de la aventura. Lo que quiero es que todos formen parte de este universo de una forma u otra».

Y elaboró más respecto a los modos de juego:

Además de estos 2 modos de juego, estamos preparando algo para que los jugadores inexpertos puedan disfrutar del juego. La idea es implementar una nave inmune a todo tipo de daño, es decir, invencible. Pero también habrá algo para los que prefieran más retos, como una nave que inflija más daño, pero a su vez reciba más daño».

Con esta información, nos queda mucho más claro la visión del genio de Nintendo con este reboot de la franquicia.

Star Fox Zero (junto con Star Fox Guard) llegará al Wii U este 21 de abril.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!