¡Overwatch llegará en mayo con todo y beta!

lineup-standard

Blizzard por fin ha confirmado que Overwatch llegará al mercado el próximo 24 de mayo a consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como PC.

También se ha confirmado que 3 y 4 de mayo correrá la beta para todos aquellos que pre-ordenen su juego, mientras que el resto podrá accesar a la beta abierta de forma gratuita a partir del 5 de mayo y hasta el día 9 del mismo mes. Tomen en cuenta que su progreso en la beta no se trasladará a la versión completa del juego.

Asimismo, aquellos que pre-ordenen el juego, recibirán el diseño Noire para Widowmaker, la fría asesina de Overwatch.

Overwatch: Origins Edition incluye los diseños para cinco personajes basados en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. También incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard, como una mascota Winston bebé para World of Warcraft y una heroína Tracer para Heroes of the Storm.

Y para los coleccionistas, habrá una Collector’s Edition que incluirá el contenido digital de Origins Edition, un libro a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general